El futbolista que agredió de un cabezazo a un árbitro en Uruguay y le hizo perder dos dientes deberá indemnizarlo
Un jugador del club San Lorenzo en Uruguay agredió a un árbitro con un cabezazo durante un partido de la tercera división. Como consecuencia, el árbitro Alexis Ferreira perdió dos dientes y sufrió una fractura en la nariz. Ahora, el futbolista deberá indemnizarlo con más de 5,000 dólares. Aunque inicialmente se contempló un acuerdo económico, el proceso penal avanzó hasta llegar a una resolución. Tras la agresión, el árbitro relató sentirse mareado y con mucho dolor. La Asociación de Árbitros se mostró satisfecha con la decisión de la justicia, destacando que esto puede marcar un cambio en el deporte. ⚽💰 #DondeTopa


