Gustavo Lara recordó cuando lo “congelaron” en los 90: “El momento más triste”
Gustavo Lara, famoso por sus baladas románticas de los 90, recuerda con nostalgia cuando fue “congelado” en su carrera musical, un momento que considera el más triste de su vida. A pesar de los cambios en la música y las relaciones, el cantautor sigue fiel a su estilo, preparándose para sus conciertos “Momentum Acústico” y presentando su nuevo álbum. Se siente agradecido con sus fans, quienes lo apoyaron en tiempos difíciles y lo ayudaron a retomar su carrera. 🎶❤️
#DondeTopa


