“Te empiezas a volver loco”: Cesia, Mar y Andrés vivieron al límite su experiencia en La Academia
Título: “Te vuelves loco”: La experiencia intensa de Cesia, Mar y Andrés en La Academia
Andrés, quien ocupó el segundo lugar en La Academia 20 años, comparte su asombro al recibir tanto apoyo tras tres meses aislado. “¡Es un shock!”, dice. Junto a Cesia y Mar, primeros lugares del show, reflexionan sobre su experiencia y el lanzamiento de sus sencillos.
Cesia revela que dentro de la academia no podían imaginar la magnitud de lo que pasaba afuera. Literalmente, no tenían contacto con el mundo exterior, lo que llevó a momentos de sorpresa al enterarse de noticias tras su salida.
Mar, por su parte, menciona lo raro que fue vivir con cámaras todo el tiempo. Sin embargo, considera que esto les brindó autenticidad al mostrar sus vidas sin filtros.
El entrenamiento y la presión fueron intensos, como Andrés comparte sobre el difícil ritmo de ensayos. Todos coinciden en que la etapa les permitió crecer no solo como artistas, sino también en lo personal, enfrentando sus inseguridades.
Cesia, la ganadora, destaca el desafío de interactuar con el público sin poder corresponder a su apoyo en el escenario. Sin embargo, se siente agradecida por el amor que recibieron.
Ilusionados por su futuro en la música, Andrés reflexiona sobre la transformación que vivieron dentro de la academia, donde aprendieron mucho más que solo cantar.
#DondeTopa


