El fotógrafo que le prestó la cámara al Dibu Martínez mostró las imágenes que capturó el arquero en el amistoso de Argentina
El fotógrafo que le prestó la cámara al Dibu Martínez mostró las fotos que tomó el arquero en el amistoso de Argentina. Mientras Dibu se prepara a mil por hora para el debut de la selección contra Argelia en el Mundial, protagonizó un momento especial en el triunfo 2-0 ante Honduras en Texas. Se lo vio tomando fotos con la cámara de un reportero mexicano, y eso se hizo viral entre los hinchas.
El fotógrafo, Davo Saldívar, compartió en Instagram las imágenes que capturó el Dibu desde atrás del arco. ¡Una locura! Saldívar no podía creer que el arquero de Aston Villa estaba usando su cámara. Además, Dibu, siempre con su onda, dejó su firma en la lente como recuerdo.
En la zona mixta, Dibu también mostró su apoyo al joven arquero Santiago Beltrán, gritándole “¡Vamos, papá!” mientras se retiraba. En cuanto a su salud, hoy se someterá a una resonancia magnética que definirá si está listo para el debut. Los médicos indicaron que su recuperación va bien, y si todo sale bien, ¡Dibu podría volver a entrenar con normalidad!
Dale Argentina, a dejarlo todo en el Mundial! ⚽🇦🇷
#DibuMartinez #SelecciónArgentina #DondeTopa


