Nacionales

El Vasco Arruabarrena llegó a la Argentina para firmar con Boca: las charlas con Riquelme y el análisis del plantel

LLegó el Vasco Arruabarrena a Argentina para firmar con Boca Juniors y comenzar su segundo ciclo como DT. Este viernes, el entrenador aterrizó en el país y fue recibido por gente del club y periodistas listos para escuchar sus expectativas.

Arruabarrena comentó que espera estar a la altura de la confianza depositada en él y se mostró seguro sobre la calidad del plantel actual. Confía en que habrá altas y bajas en el mercado, pero ve potencial en el grupo. “Un jugador de Boca debe tener personalidad. Estoy aquí para potenciarlos”, apuntó.

El Vasco también charló con Riquelme para hablar del equipo y está ansioso por comenzar la pretemporada el 18 de julio. Boca tiene el desafío de los playoffs de la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

El debut será el 16 de julio contra Sarmiento de Junín y luego, el 23, se enfrentará a O’Higgins en La Bombonera.

En su cuerpo técnico, Arruabarrena contará con Amr Hussein Mokhtar, ex futbolista egipcio, y equipo de confianza. Estén listos para una nueva etapa llena de emoción y fútbol. ¡Vamos Boca! ⚽️💪

#Boca #Arruabarrena #DondeTopa

Compartir: Facebook WhatsApp X / Twitter

Notas relacionadas