Honduras: Mujer de 22 años fallece por sospecha de dengue
Una joven de 22 años, originaria de Dulce Nombre de Culmí, ha fallecido en Catacamas, Olancho, sospechándose que su muerte sea la primera relacionada con el dengue en Honduras este año. Los síntomas de la paciente comenzaron el 7 de junio y, a pesar de ser trasladada a un centro médico, su condición se agravó rápidamente.
Las autoridades de salud han señalado la importancia de buscar atención inmediata al presentar síntomas como fiebre y dolor ocular. Hasta ahora, se han reportado más de 3,800 casos de dengue en el país en lo que va del año, con 66 de ellos clasificados como graves. Es crucial estar atentos y no esperar para recibir ayuda médica.
#DondeTopa


