Policiales

Racionamientos de agua más severos en Honduras servicio será una vez por semana

Tegucigalpa enfrentará racionamientos de agua más severos, recibiendo el servicio solo una vez a la semana a partir de este miércoles. La Alcaldía Municipal informó que los embalses claves, Los Laureles y La Concepción, aún están por debajo de su capacidad ideal. A pesar de algunas lluvias recientes que ofrecieron un alivio mínimo, la crisis hídrica continúa y se prevé que los próximos meses sean críticos para el suministro. Las autoridades instan a la población a ahorrar agua y a gestionar su uso de manera responsable. La situación de las represas también podría tener un impacto significativo en la disponibilidad de agua para 2027. 💧💧

#CrisisHídrica #DondeTopa

Compartir: Facebook WhatsApp X / Twitter

Notas relacionadas