Policiales

El Gobierno de Panamá devolvió a 24 nicaragüenses tras detectar delitos e irregularidades migratorias

El Gobierno de Panamá ha devuelto a 24 nicaragüenses tras detectar delitos e irregularidades migratorias. El Servicio Nacional de Migración realizó la expulsión debido a que ocho de ellos enfrentaban cargos graves y los demás incumplían normas de permanencia.

Las autoridades señalaron que la deportación está en línea con los esfuerzos para mantener el orden público y la seguridad en el país. Las expulsiones se llevaron a cabo bajo la legislación nacional y convenios internacionales vigentes.

Este operativo busca preservar la seguridad colectiva y se complementa con acciones similares anteriores, donde han sido deportados otros nicaragüenses por causas similares.

#DondeTopa

Compartir: Facebook WhatsApp X / Twitter

Notas relacionadas