Nicaragua: el obispo Silvio Báez llama a denunciar la crueldad de las dictaduras
El obispo Silvio Báez, desde Miami, instó a denunciar la crueldad de las dictaduras en su homilía del 14 de junio. Durante la misa en la parroquia Santa Agatha, enfatizó que el mandato de “expulsar a los demonios” implica no solo la liberación personal, sino también la defensa de la dignidad frente a la represión.
Báez, exiliado desde 2019 tras la persecución del régimen nicaragüense, reflexionó sobre la condición de muchas personas atrapadas en el miedo y la desesperanza. Señaló que la oración debe ser la raíz de la acción y propuso que el poder cristiano se basa en el servicio y la oposición a la opresión.
Concluyó su mensaje haciendo un llamado a quienes estén dispuestos a asumir la misión de compasión y solidaridad en un mundo necesitado.
#DondeTopa


