La Central Obrera de Bolivia negocia con el Gobierno de Paz la libertad de detenidos en los bloqueos para continuar el diálogo
La Central Obrera Boliviana (COB) está en conversaciones con el Gobierno de Rodrigo Paz para la liberación de los detenidos en las protestas a cambio de continuar el diálogo. Mario Argollo, líder de la COB, indicó que se están evaluando los casos de los arrestados y existen esperanzas de avanzar en las negociaciones. El ministro José Luis Lupo enfatizó que el diálogo debe respetar la ley y cada caso se analizará individualmente. Los bloqueos de carreteras, liderados por campesinos que exigen la renuncia del presidente, han causado desabastecimiento y al menos 16 muertes. La situación es tensa y se espera una resolución pronta para evitar más conflictos. 🤝✨ #DondeTopa


