Ministro boliviano cuestionó las condiciones de la COB: “No podemos promover la impunidad”
El ministro de la Presidencia de Bolivia, José Luis Lupo, se manifestó en contra de promover la impunidad en el reciente diálogo con la Central Obrera Boliviana (COB). El Gobierno descarta cualquier concesión relacionada con los manifestantes procesados por la violencia de las protestas que ya llevan 44 días. Los bloqueos han generado una grave crisis económica y escasez de alimentos en La Paz. Mientras tanto, el diálogo con otros sectores continúa, pero las principales organizaciones de protesta han anunciado su intención de radicalizar las medidas. La situación se mantiene tensa.
#Bolivia #DondeTopa


