Policiales

Honduras: MP acusa al conductor de la grúa por tragedia en El Rodeo que dejó siete policías muertos y 29 heridos

Honduras está en estado de shock tras la tragedia en El Rodeo, donde un accidente de tránsito dejó siete policías muertos y 29 heridos. El Ministerio Público acusa al conductor de la grúa de homicidio imprudente y otras infracciones. Todo ocurrió el 17 de junio, cuando la grúa invadió el carril contrario y chocó con un autobús que transportaba a los agentes. Las víctimas regresaban de un evento institucional. Se han hecho llamados a reforzar los controles de vehículos pesados para evitar que esto vuelva a suceder. La comunidad está unida en homenaje a los valientes que perdieron la vida. 🙏🚔

#Honduras #Accidente #Policías #DondeTopa

Compartir: Facebook WhatsApp X / Twitter

Notas relacionadas