Ministerio de Trabajo de El Salvador exigirá indemnización para familia de obrero que murió soterrado
El Ministerio de Trabajo de El Salvador ha exigido una indemnización para la familia de un obrero que perdió la vida tras un accidente en Santa Ana, donde un talud de tierra se derrumbó. El ministro Rolando Castro indicó que la empresa constructora ya había sido advertida sobre graves fallas en sus protocolos de seguridad. Lamentablemente, el trágico suceso ocurrió el 18 de junio, dejando a un trabajador fallecido y a otros dos heridos. Este no es un caso aislado, ya que semanas atrás, otro accidente similar ocurrió en San Salvador. Las normas salvadoreñas son claras: en caso de fallecimiento por negligencia, el empleador debe cubrir los gastos del sepelio y ofrecer una indemnización a los beneficiarios. 😥🏗️
#DondeTopa


