JD Vance dijo que Irán aceptó el regreso de los inspectores de la agencia atómica de la ONU
El vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance, anunció que Irán ha aceptado la vuelta de los inspectores del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) en un avance significativo tras las conversaciones en Suiza. Vance destacó que este acuerdo podría ser el primer paso hacia la desnuclearización permanente de Irán.
Vance mencionó que se establecieron bases sólidas para un posible acuerdo final y que las pláticas sobre el regreso de los inspectores comenzarán pronto. También se comprometió a que cualquier fondo iraní descongelado beneficiará al pueblo de Irán y no al terrorismo.
Las negociaciones, con una hoja de ruta de 60 días, buscan poner fin al conflicto en Oriente Medio que comenzó en febrero. #DondeTopa


