Racing venció 2-0 a Independiente Petrolero en el cierre de su actuación en la Copa Sudamericana
Racing se despidió con una sonrisa de la Copa Sudamericana al vencer 2-0 a Independiente Petrolero en el Cilindro de Avellaneda. 🏟️⚽
Con un equipo renovado tras la salida de Gustavo Costas, la Academia mostró su mejor cara. Duván Vergara abrió el marcador a los 17 minutos y Matko Miljevic selló el triunfo en el segundo tiempo. A pesar de un penal atajado, los dirigidos por la dupla interina de Romero y Aued dominaron el juego.
Ahora, Racing se prepara para un último desafío este domingo contra Defensa y Justicia en la Copa Argentina. ¡Vamos, Academia!
#Fútbol #CopaSudamericana #DondeTopa


