Nacionales

Histórico: Platense venció 2-0 a Corinthians en Brasil y avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores

¡Gran noticia para los hinchas de Platense! El Calamar hizo historia al ganar 2-0 frente a Corinthians en Brasil y se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores. 🎉⚽

Con un gol de Franco Zapiola de penal y otro que llegó tras un error del arquero rival, Platense selló su clasificación en el Neo Química Arena. ¡Una victoria épica para celebrar! ¡Vamos, Platense!

No te pierdas la emoción del sorteo de octavos que será este viernes. ¡Estamos entre los 16 mejores equipos de América!

#Platense #CopaLibertadores #DondeTopa

Compartir: Facebook WhatsApp X / Twitter

Notas relacionadas