Policiales

Siri Hustvedt habla sobre Paul Auster: “Era feminista acérrimo porque veía la misoginia con la que me trataban”

Siri Hustvedt, escritora estadounidense, está en España para presentar su nuevo libro “Historias de fantasmas”, donde reflexiona sobre su relación con Paul Auster. Ella compartió que ha enfrentado mucho sexismo en los medios, siendo a menudo presentada solo como “la esposa de”. A pesar de esto, Hustvedt destaca que Auster se convirtió en un fuerte feminista al reconocer la misoginia que ella padecía.

Su obra, un homenaje a Auster tras su fallecimiento en 2024, incluye cartas y recuerdos personales. También critica al gobierno de Donald Trump, que califica de “protofascista”, advirtiendo sobre la vulnerabilidad de los derechos de las mujeres.

#DondeTopa

Compartir: Facebook WhatsApp X / Twitter

Notas relacionadas