El Congreso de Guatemala selecciona 70 equipos universitarios que competirán por legislar sobre seguridad en Moot Legislativo
El Congreso de Guatemala ha seleccionado a 70 equipos de estudiantes universitarios para participar en el Moot Legislativo 2026. Esta competencia, organizada por el diputado Julio López, se centra en la seguridad y busca que los participantes desarrollen propuestas de ley aplicables a la realidad del país. Más de mil estudiantes de 118 equipos se inscribieron, pero solo los 70 mejores avanzan a la siguiente fase.
El certamen no solo promueve el debate, sino que también prepara a los jóvenes para ser parte activa de la solución a los problemas del país. ¡Una gran oportunidad para demostrar el talento y compromiso de la juventud guatemalteca! 🇬🇹💪
#DondeTopa


