Policiales

Brasil está investigando un posible caso de ébola en un hombre que viajó a África

Brasil investiga un posible caso de ébola en un hombre que regresó de África. Las autoridades de San Pablo informaron que el paciente presenta síntomas como fiebre y está aislado en un hospital. Aunque los estudios no han confirmado el caso, se han tomado medidas preventivas. La Secretaría de Salud asegura que el riesgo de contagio en Brasil es bajo. Sin embargo, se recomienda estar alerta a viajeros recientes de la República Democrática del Congo, donde se ha reportado un brote. Médicos Sin Fronteras ha calificado la situación en la RDC como alarmante, con un número creciente de casos. 🏥🌍

#Salud #Ébola #DondeTopa

Compartir: Facebook WhatsApp X / Twitter

Notas relacionadas