Dura crítica de un ex Boca Juniors a Juan Román Riquelme tras la eliminación de la Libertadores: “¿Tiene la verdadera intención de que le vaya bien al club?”
Título: Críticas duras a Riquelme tras la eliminación de Boca en la Libertadores
Noticia: Boca Juniors no logró superar a Universidad Católica y se quedó fuera de la Libertadores. Este resultado dejó al equipo en el tercer lugar del Grupo D y, aunque sigue en la Sudamericana, las críticas hacia Juan Román Riquelme y su gestión no se han hecho esperar.
Pablo Mouche, ex jugador del club, expresó en Radio La Red su desilusión: “Esto es un fracaso deportivo absoluto. Riquelme es el principal responsable de este y otros fracasos”. También cuestionó la planificación y la falta de autocrítica de Riquelme: “¿Realmente le quiere hacer bien a Boca? Me parece que su ego supera al club”.
Mouche no se detuvo ahí; también analizó el rendimiento del equipo, que solo generó un remate en 90 minutos: “Nunca sentí que Boca podría ganar. No estuvo a la altura de lo que se jugaba”.
Por su parte, Juan Simón, otro ex jugador destacado, apuntó a la calidad del plantel: “No tiene un gran plantel”. Agregó que se nota la falta de rebeldía en los jugadores.
Boca debe tomar decisiones clave sobre el equipo y el futuro de su técnico, Úbeda. El Xeneize se enfrentará a O’Higgins de Chile en la Sudamericana, buscando dar vuelta la situación. ¡Vamos, Boca!
#Futbol #BocaJuniors #DondeTopa


