Nacionales

Ruggeri apuntó contra Juan Román Riquelme tras la eliminación de Boca de la Libertadores: “Es el primer responsable”

Ruggeri no se guardó nada y disparó contra Riquelme tras la eliminación de Boca de la Libertadores. Dijo que es el primer responsable de este fracaso. La caída ante Universidad Católica dejó a Boca fuera del torneo y a Claudio Úbeda en la cuerda floja. Los hinchas apuntaron a la dirigencia y exigieron cambios en el plantel.

El Cabezón destacó que si hubiera sido otro presidente, las críticas habrían recaído sobre él. Ruggeri también remarcó la falta de un entrenador con carácter en el equipo, necesario para guiar a los jugadores. Opinó que Riquelme tiene que tomar decisiones drásticas e invertir en un buen técnico.

Boca ahora se enfoca en la Copa Sudamericana, donde enfrentará a O’Higgins de Chile. Habrá que esperar cómo se desarrollan los próximos movimientos en La Ribera. ¿Qué opinan ustedes?

#BocaJuniors #CopaLibertadores #DondeTopa

Compartir: Facebook WhatsApp X / Twitter

Notas relacionadas