Regionales

Detuvieron a un policía que fue filmado robando un celular en un bar de la Terminal de Ómnibus de Rosario

𝗗𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗹𝗶𝗰𝗶𝗮 𝗳𝗮𝗰𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗿𝗼𝗯𝗼 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗰𝗲𝗹𝘂𝗹𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗮𝗹𝗯𝗲𝗿𝗴𝘂𝗲

El reciente suceso en Rosario ha dejado una profunda huella en la comunidad. Un policía, que debería garantizar nuestra seguridad, fue detenido por robar un celular en un bar de la Terminal de Ómnibus. Este robo fue registrado por las cámaras de seguridad, que han puesto de manifiesto la deslealtad de quien se supone debe protegernos.

El dueño del establecimiento no ocultó su indignación al darse cuenta de quién era el ladrón. Este hecho no solo alteró su día, sino que también lo obligó a enfrentar un gasto inesperado. La traición de quien debe cuidar se convierte en una herida difícil de cicatrizar, tanto para el comerciante como para la confianza de la gente en sus fuerzas de seguridad.

La situación se complica aún más al saber que el implicado, un subinspector de 42 años, ya enfrenta una causa penal por hurto. La incertidumbre sobre la integridad de aquellos que portan un uniforme debe hacernos reflexionar sobre la necesidad de revisar los mecanismos de control y confianza dentro de las instituciones de seguridad.

¿Qué opinión te merece este hecho tan desafortunado?

#Justicia #Inseguridad #Rosario #Confianza #DondeTopa

Compartir: Facebook WhatsApp X / Twitter

Notas relacionadas