Guatemala lleva a París su apuesta por el patrimonio vivo en la asamblea de la UNESCO
Guatemala se hace presente en París en la 11a. Asamblea de la UNESCO, defendiendo su patrimonio cultural vivo. El ministro Luis Méndez Salinas destacó la importancia de proteger las tradiciones y conocimientos que forman la identidad de los pueblos. En este encuentro, se discutieron los desafíos globales para salvaguardar el patrimonio inmaterial y se eligieron nuevos miembros del Comité Intergubernamental. Guatemala también resaltó la relevancia de las Romerías y los Recados como manifestaciones culturales fundamentales. 🌍✨
#Cultura #Patrimonio #DondeTopa


