Nacionales

“La gente siempre le agradece”: Los Calzones le dedicaron una nueva canción a Lionel Messi

Los Calzones le rinden homenaje a Lionel Messi con su nueva canción “Lleva”. Este tema forma parte de su décimo álbum, “Huella”, y resalta la genialidad del crack rosarino y la pasión que despierta en sus seguidores.

Con su característico estilo ska punk, la banda captura la esencia de Messi desde el primer compás, dedicándole letras que dicen: “Dale en las buenas y malas, dale la gente siempre le agradece lo que la Pulga dio”. El videoclip ya suma cerca de 300 mil reproducciones.

Con 37 años de carrera, Los Calzones vuelven a sus raíces en este nuevo disco, grabado en Miami y producido por un ingeniero multiple ganador de Grammy. No se pierdan su presentación en vivo en Buenos Aires el 8 de agosto.

Una vez más, la banda celebra al ídolo que ha marcado una generación.

#DondeTopa #LosCalzones #LionelMessi 🎶⚽

Compartir: Facebook WhatsApp X / Twitter

Notas relacionadas