Regionales

Milei se reunió con empresarios farmacéuticos y anunció una inversión de US$8000 millones en el sector de la salud

**𝗔𝗻𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘀 𝗼𝗯𝗿𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝘀𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗵𝗲𝗮𝗹𝘁𝗵**

 
El presidente Javier Milei sostuvo un encuentro con la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (CAEME), donde se presentó un plan para invertir 8000 millones de dólares en investigación clínica. Esta reunión representa una oportunidad significativa para el avance del sector salud en el país, y podría consolidar a Argentina como un referente en investigación biomédica a nivel regional.

A pesar de la expectativa generada, algunos laboratorios nacionales están en desacuerdo con ciertas modificaciones propuestas en el Tratado de Cooperación en materia de Patentes. El oficialismo ha decidido posponer el tratamiento de este tratado en el Congreso, mientras se busca un consenso que favorezca tanto la inversión extranjera como la empresa local.

Los funcionarios destacan que esta inversión permitirá crear empleo calificado y fomentar la economía del conocimiento, en un contexto donde la salud es considerada un motor de desarrollo clave. ¿Qué opinas sobre esta inversión en salud y su impacto en nuestra economía?

 
#InversiónSalud #InvestigaciónClínica #DesarrolloArgentina #DondeTopa

Compartir: Facebook WhatsApp X / Twitter

Notas relacionadas