Playa Limbo admitió lo difícil que fue la salida de María León: “Pudimos resucitarnos de ese golpe”
Playa Limbo confiesa que fue un reto superar la salida de María León, pero lograron salir adelante. Desde su fundación en 2003, la banda ha creado una fusión de pop, rock y jazz, y está lista para su próxima presentación en Ciudad de México. A lo largo de su trayectoria, han conseguido un público diverso que crece con ellos. Con un nuevo álbum y una gira que incluye a artistas destacados como Paty Cantú, están más activos que nunca. 🎶✨ #DondeTopa #PlayaLimbo


