Nacionales

Video: la nueva canción que adoptó la selección argentina detrás del sueño del bicampeonato mundial

La selección argentina ya aterrizó en Estados Unidos para preparar su camino hacia el Mundial 2026 y trae consigo un nuevo himno: “Tierra de Campeones (Pa’ los jugadores)” de La T y La M. Durante el viaje al hotel en Kansas City, Nicolás Otamendi mostró la elección musical en redes, y todo indica que será el hit del equipo.

Este tema forma parte del EP “Tierra de Campeones: Del Agradecimiento a la Nueva Ilusión”, que incluye otros dos temas. La T y La M ya habían conquistado a todos en Qatar 2022 con “Pa’ La Selección”. El nuevo video que grabaron con algunos jugadores aumenta la emoción de los hinchas por lo que viene.

El 31 de mayo, 18 de los convocados llegaron a las tierras estadounidenses, y ya fueron recibidos por una gran cantidad de fans listos para alentar. Lionel Messi y otros jugadores se unirán directamente en EE. UU. Las prácticas comienzan el 1 de junio, y antes del debut, Argentina jugará amistosos contra Honduras e Islandia.

¡Vamos, Argentina! ⚽️🇦🇷

#Mundial2026 #Fútbol #DondeTopa

Compartir: Facebook WhatsApp X / Twitter

Notas relacionadas